Condiciones generales
La Tempestad S.L., con CIF: B73456345, informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto a política de envíos, devoluciones o reembolsos, así como de las políticas de cancelación de pedidos o eventos.
Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.
Cualquier reclamación puede dirigirse a info@latempestad.es. Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agdp.es.
I – OBJETO
Este sitio web proporciona información sobre los servicios y actividades de:
La Tempestad
Teléfono: 634 51 52 10
Correo: info@latempestad.es
Titular: La Tempestad S.L.
CIF: B73456345
Calle Alta, 4, 30157 Algezares–Murcia (España)
II – COMPRAR ENTRADAS
El proceso de compra de entradas requiere el registro para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por el website, gestionando directamente la compra de entradas a través mismo. La información de registro tendrá como finalidad el mantenimiento de la relación negocial entre el usuario y La Tempestad S.L. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por La Tempestad S.L. únicamente se almacena los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra, a efectos de comprobar la misma.
III – GARANTÍA
La Tempestad S.L. comercializa productos y servicios que en ningún caso son ilegales, y se encuentran amparados por la legislación nacional al efecto. Los productos de esta web no son válidos para ser utilizados en actividades fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales de cualquier tipo sin las correspondientes autorizaciones y permisos pertinentes. La Tempestad S.L. no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
La Tempestad S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en su página web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales (en cuyo caso se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.
Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.
IV – POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTOS
El cliente podrá efectuar cancelaciones hasta 48 h. antes del día del evento, sin cargo alguno. Si la cancelación se produjese fuera de ese plazo, La Tempestad S.L. no procederá a la devolución del importe abonado entendiéndose la no presentación como servicio prestado.
V – PROCESO DE COMPRA
Una vez encontrado el artículo deseado, debe incluirlo en la cesta o carro de compra. Se trata simplemente de una cesta virtual que contendrá todos los ítems que agregue y que podrá visualizar en cualquier momento durante el tiempo que permanezca navegando por la tienda. La consulta de la cesta le servirá, además, para llevar un control del precio de los artículos elegidos más los gastos de envío y gastos de gestión. Los gastos de envío serán incluidos al poner la destinación del pedido; los posibles cargos serán incluidos al seleccionar el método de pago.
Todos nuestros envíos se hacen mediante una empresa de transporte, excepto los envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias, que se hace mediante Correo Postal. Todo en un plazo de 24-48-72h. Siempre dependiendo de la situación geográfica, el lugar de envío, del día de la semana que se hace el pedido y de la disponibilidad del cliente a la hora de recibir el pedido.
Sin perjuicio de lo establecido en esta cláusula y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido de los productos relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la confirmación de envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la confirmación de envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones:
· Personalización de los productos.
· Artículos especializados.
· Circunstancias imprevistas.
· Zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
– El precio para envíos a España y Andorra es de 3,5€
– El precio para envíos al resto del mundo es de 9€
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
VI – DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Se admitirán cambios y devoluciones en los siguientes supuestos:
- Si el producto solicitado no le satisface: le reembolsaremos el importe del producto pero no el de los gastos de envío ni los cargos de pago (PayPal, contrarreembolso): No se admiten devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs y DVDs.
- Producto defectuoso de origen o que, por error, no responde al pedido:
El cliente podrá optar por:
- Devolución del importe: La Tempestad S.L. abonará el importe del producto y los gastos de devolución.
- Cambiar por la misma referencia o por otra de importe superior: La Tempestad S.L. asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío.
- Compra devuelta por error a la dirección o por la no recepción del destinatario, una vez transcurridos los plazos de recogida estipulados por la empresa de transportes o correos: le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío, ni los cargos de pago abonados en el pedido. En el caso de solicitar un reenvío de la compra, el cliente deberá abonar los gastos de envío y el cargo (PayPal, contrarreembolso), en el caso que se nos haya cobrado el transporte por la devolución del envío.
Condiciones de la devolución:
-Antes de realizar un cambio o devolución, deberá contactar previamente con nosotros a través del email «info@latempestad.es» para recibir las instrucciones oportunas.
-Sólo se admitirán devoluciones de artículos comprados en www.latempestad.es
-No se admiten devoluciones de Discos, CDs y DVDs si no conservan intactos el precinto de origen, a no ser que el producto sea defectuoso.
-No se devolverá el importe o se reenviará la mercancía mientras no se verifique la recepción y el estado de los productos revueltos. El artículo a devolver deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en la devolución.
-Sólo se devolverán los gastos de envío cuando el producto sea defectuoso o no corresponda con el artículo solicitado por el cliente.
-El reembolso se efectuará a través del medio de pago utilizado en la compra, excepto en el caso del pago contrarreembolso. En este caso, se realizará una transferencia bancaria.
VII – CONFLICTOS
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web de La Tempestad S.L. será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los juzgados y tribunales de Murcia. El acceso a la página web de La Tempestad S.L. implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.
Murcia, 31 de enero de 2018.
Información facilitada en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.